El turismo puede tomar múltiples formas. Algunas personas disfrutan de una escapada relajante en la playa, y otras buscan experiencias vacacionales más aventureras. Con el avance frenético de la tecnología la clase de turismo más extravagante se asoma por el horizonte. El espacio se aproxima más y ahora no solo atrae a los científicos, también a los turistas.
SpaceX está planeando enviar su primera expedición al espacio en 2018. Dos ciudadanos anónimos, cuyos nombres son todavía desconocidos al público, se dirigirán al espacio y alrededor de la Luna a bordo de una de las naves especiales SpaceX Dragon. La compañía ya ha recibido un depósito importante para realizar la misión. En toda la historia de la exploración del espacio, tan solo 24 astronautas han viajado tan lejos, a 240000 millas de la Tierra. Estos dos turistas espaciales podrían ser los primeros humanos en 40 años en llegar tan lejos en el espacio.
Esta primera nave espacial privada es una puerta hacia al nuevo mundo; trae esperanza e inspiración para nunca parar la exploración de nuestro magnífico planeta.
Elon Musk
R: Gala Kulakova I: #KNOWLEDGEISPOWER